Después de seis días concluyeron el jueves 10 de febrero de 2022, en la Inspectoría de Ecuador, los Ejercicios Espirituales para la Región Interámerica que presidió el Padre Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los Salesianos de Don Bosco, quien después de estar en oración y reflexión con sus hermanos, prosiguió con su visita de animación a la provincia sede los días 10 y 11 de febrero -como se tenía programado- (Fuente: ANS).

Los salesianos que integran los trece Consejos Inspectoriales de las provincias de la Región compartieron en el Centro de Espiritualidad San Patricio de Quito, un periodo privilegiado de encuentro con Dios, de renovación de sus fuerzas y espíritus, gozando del encuentro fraterno con los salesianos que atienden otras realidades y de la presencia del 10º Sucesor de Don Bosco, además del acompañamiento del padre Hugo Orozco Sánchez, Consejero General para la Región.

De la Provincia Salesiana de México-México participaron: el padre Inspector Ignacio Ocampo Uribe, su Vicario el padre Carlos Barbosa Castillo, el padre Jorge Gustavo De la Mora Esquivel Ecónomo Inspectorial, el padre Marco Antonio Becerra Cortés y el p. Alfredo Fabián Galindo.