Tras a agradecer al padre Alejandro Guevara, -quien regresa a su Inspectoría de origen- su servicio de animación y acompañamiento de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA), S.E. el Cardenal Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los Salesianos nombró al padre Gabriel de Jesús Cruz Trejo, -salesiano originario de MEM- como nuevo responsable de animar ADMA Primaria.

Lo anterior fue dado a conocer por el padre Joan Lluís Playà, Delegado del Rector Mayor para el Secretariado de la Familia Salesiana, a través de un comunicado dirigido señor Renato Valera, Presidente Mundial y a los miembros de la Asociación, en el agrade al p. Guevara su gran y entusiasta servicios a ADMA.

El padre Playà finaliza el comunicado diciendo: ‘Sé que el padre Gabriel asume el servicio con gran entusiasmo, dispuesto a integrarse, según sus posibilidades, en el camino de la Asociación que se está preparando, entre otras iniciativas, para el próximo Congreso Mundial de María Auxiliadora que se llevará a cabo en Fátima del 29 de agosto al 1° de septiembre. Con él, con el Consejo y con los Delegados inspectoriales, también caminarán los miembros del Secretariado en todo lo necesario para dar continuidad al programa de la ADMA, precisamente en un momento de progresiva expansión de la Asociación’.

Puede descargar el comunicado de siguiente enlace:

 

(Fuente: InfoANS)