Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.92.190.11
Visitantes
Tenemos 28 invitados conectado
Ecuador, la Movilidad humana: “Es una realidad que nos desafía a los salesianos” PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 31 de Julio de 2018 13:14

2018-07-31,  Quito: Los Delegados de la Animación Misionera de toda América se encuentran reunidos en el Centro Salesiano de Formación Permanente América (CSFPA), en Quito, Ecuador  para analizar y reflexionar sobre la “Movilidad humana y misión salesiana”. El encuentro inició el 23 de julio y se extenderá hasta el próximo 10 de agosto de 2018, entre los participantes se encuentra el Rev. Padre Miguel Ángel Lezama Rojas, responsable en MEM de Opción Preferencial y Animación Misionera (OPAM). (Fuente ANS).

Leer más...
 
Rector Mayor: Mensaje “Cari Confratelli” (Queridos Hermanos) sobre el Capítulo General 28 PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 30 de Julio de 2018 23:43

 

Video ANSChannel

De acuerdo al nuevo mensaje del Rector Mayor “Cari Confratelli” el término “salesianos” tiene que ser y llegar a ser cada vez más sinónimo de “aquellos que han hecho una primera opción por los adolescentes y jóvenes, especialmente los más necesitados”. Este video mensaje aborda el tema central del Capítulo General 28 (CG28). (Fuente: ANS).

Leer más...
 
Rev. Padre Salvador Murgía Villalobos: “Dios me ha llamado a ser su Pastor y estar en íntima unión con Él” PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 30 de Julio de 2018 23:09

El P. Salvador Murguía Villalobos, Salesiano de Don Bosco, quien ha recibido del Papa Francisco el nombramiento de Obispo de la “Prelatura Mixepolitana de María Auxiliadora”. El jueves 2 de agosto se realizará la Solemne Consagración Episcopal y asumirá una misión con el único pensamiento: “Que se anuncie a Cristo y su Buena Nueva a todas las personas”. (Fuente: ANS)

¿Cómo se siente ante esta nueva misión que Dios le encomienda?

Mi primera sensación es de agradecimiento con Dios. Siento que el nombramiento es una gracia de Dios, inmerecida hacia mi persona. No acabo de entender y me pregunto ¿por qué me eligió? Solo la oración me ha tranquilizado. Me siento agradecido y deseo encomendarme al Señor y ponerme en sus manos… Dios me ha llamado a ser su Pastor y si Dios me llama para esto lo necesario es estar en íntima unión con Él y seguir sus pasos.

 

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop