El Vaticano entregó el documento oficial acerca de su postura sobre la vida, virtudes y fama de santidad del Siervo de Dios Mons. Antonio de Almeida Lustosa, SDB PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 29 de Abril de 2021 04:43

La Congregación para la Causa de los Santos del Vaticano hizo entrega, el pasado martes 27 de abril de 2021,  del documento  "Positio super vita,  virtutibus et fama sanctitatis" - Posición sobre la vida, virtudes y fama de santidad-  del Siervo de Dios, Mons. Antonio de Almeida Lustosa, hijo de la Sociedad de San Francisco de Sales, y quien en vida fungiera como Arzobispo de la  Arquidiócesis de Fortaleza, Brasil (Fuente Info ANS).

Mons. Maurizio Tagliaferri, erudito diocesano  fue el relator de dicho documento, el postulador de la causa es el  Padre Pierluigi Cameroni, SDB y la Dra. Cristiana Marinelli participó como colaboradora.

Leer más...
 
El ‘Don Bosco Animation and Research Kendra’ (DB ARK) ayuda a las familias en los barrios marginados de Nueva Delhi India PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 29 de Abril de 2021 04:40

En Nueva Delhi, India "Don Bosco Animation and Research Kendra" (DB ARK) es  una obra social salesiana, comprometida  en apoyar a los habitantes de este superpoblado lugar de mundo, en especial en las zonas de  barrios marginados (Fuente infoANS)

Leer más...
 
Papa Francisco Audiencia General: La meditación PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 28 de Abril de 2021 04:31

Este 28 de abril de 2021 de  nueva cuenta la Audiencia General, que preside el Papa Francisco, fue trasmitida al mundo entero desde la Biblioteca del Palacio Apostólico, el Santo Padre dedicó su catequesis a la reflexión sobre “La Meditación” como una forma de oración.

El Papa destacó que la meditación está presente como medio de oración en todas las religiones, pone en evidencia una vida de interioridad espiritual, en el caso de los cristianos mueve nuestro pensamiento, imaginación, emoción y deseo a profundizar la fe, provoca la conversión del  corazón y nos fortalece al seguir a Jesús, y subrayo que ‘meditar es ir al encuentro con Jesús, guiados por una frase o una palabra de la Sagrada Escritura’’, teniendo como compañero de al Espíritu Santo(Fuente: Vaticano y SPSS).

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop