Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 34.228.42.25
Visitantes
Tenemos 236 invitados conectado
El Padre Carlos Muro, ha sido llamado a la Casa del Padre Eterno PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 01 de Febrero de 2019 19:00

A través de este medio los Salesianos de Don Bosco de la Inspectoría de Nuestra Señora de Guadalupe, comunicamos que el buen Padre Carlos Muro ha sido llamado a la Casa de Dios. Hoy  1 de febrero, celebraremos la Eucaristía de cuerpo presente por su eterno descanso a las 20:00 horas, en la Parroquia-Santuario Nacional  de María Auxiliadora, Santa Julia, Ciudad México.

Igualmente, el día de mañana 2 de febrero, se celebrará la Eucaristía por sus exequias a  las 10:00 horas en el mismo Santuario.

Terminada la Santa Misa, se llevará a cabo su cremación, para que posteriormente sus cenizas sean trasladadas a la Prelatura de Mixes, cumpliendo así el deseo que el P. Carlos manifestara de permanecer en tierra de misiones.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Fiesta de Don Bosco en el ODB, Puebla. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 31 de Enero de 2019 16:36

27 de enero de 2019, Puebla: Como muchas obras salesianas, el Oratorio Don Bosco celebró, el domingo más cercano a la festividad de Santo de la Juventud -31 de enero-. Durante la santa Misa    6 niñas y 11 varones hicieron su primera Comunión recibiendo de sus padrinos la luz de Cristo y su Evangelio.

La celebración Eucarística fue presidida por el Padre P. Álvaro Méndez R. quien en la homilía señaló el gran acierto de  los padres de familia al acercar a sus hijos   a Dios, de mostrándoles sus caminos y por la labor de  empeñarse en educarles con amabilidad y alegría como lo hacia Don Bosco, o como lo hiciera en Papa Francisco con los Jóvenes que participaban en la Jornada Mundial de la Juventud. El Padre Méndez agradeció la labor de las y los catequistas, quienes inspirados en carisma salesianos, acompañan a otros en su proceso de crecimiento cristiano.

Leer más...
 
Papa Francisco se expresó hoy así sobre San Juan Bosco, en las Redes Sociales PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 31 de Enero de 2019 11:01

Don Bosco tuvo la valentía de mirar la realidad con los ojos de hombre y con los ojos de Dios. Que cada sacerdote lo imite: mirando la realidad con ojos de hombre y con ojos de Dios. (Fuentes: Twitter, cuenta  @Pontifex_es).

Cabe destacar que San Juan Bosco encabezó la lista de santos a los que se encomendó la JMJ, Feliz Fiesta.

LAST_UPDATED2
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop