Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 34.203.245.76
Visitantes
Tenemos 57 invitados conectado
Mensaje de Navidad del Padre Inspector Gabino Hernández Paleta, SDB. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 25 de Diciembre de 2018 06:20

 

Les presentamos el video-mensaje de Navidad que con motivo de está gran ocasión, en que celebramos el Nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, ha querido dirigirnos el P. Inspector de MEM Gabino Hernández Paleta, SDB.

 
Mensaje Urbi Et Orbi del Santo Padre Francisco PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 25 de Diciembre de 2018 05:18

 

25 de diciembre de 2018, Vaticano: Desde el balcón del Vaticano el Papa ha dirigido a todos los fieles cristianos de la tierra su Mensaje ‘Urbit et Orbi’ con motivo de la Navidad 2018

Queridos hermanos y hermanas, ¡feliz Navidad!

A vosotros, fieles de Roma, a vosotros, peregrinos, y a todos los que estáis conectados desde todas las partes del mundo, renuevo el gozoso anuncio de Belén: ‘Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad’ (Lc 2,14).

Como los pastores, que fueron los primeros en llegar a la gruta, contemplamos asombrados la señal que Dios nos ha dado: ‘Un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre’ (Lc 2,12). En silencio, nos arrodillamos y adoramos.

¿Y qué nos dice este Niño, que nos ha nacido de la Virgen María? ¿Cuál es el mensaje universal de la Navidad? Nos dice que Dios es Padre bueno y nosotros somos todos hermanos.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Homilía del Santo Padre Francisco durante la Santa Misa de Nochebuena Natividad Del Señor PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 25 de Diciembre de 2018 02:15

 

Video Vatican News

24 de diciembre de 2018, Basílica Vaticana: El Papa Francisco Presidió la Santa Misa en la Solemne Festividad de la Natividad del Señor, en la que nuevamente nos invita a desprendernos de la mundanidad y del consumismo , volviendo los ojos a Dios quien nos da a su Hijo como regalo de Vida Eterna (Fuente: Vaticano)

Homilía del Papa Francisco

“José, con María su esposa, subió ‘a la ciudad de David, que se llama Belén’ (Lc 2,4). Esta noche, también nosotros subimos a Belén para descubrir el misterio de la Navidad.

1. Belén: el nombre significa casa del pan. En esta ‘casa’ el Señor convoca hoy a la humanidad. Él sabe que necesitamos alimentarnos para vivir. Pero sabe también que los alimentos del mundo no sacian el corazón. En la Escritura, el pecado original de la humanidad está asociado precisamente con tomar alimento: ‘tomó de su fruto y comió’, dice el libro del Génesis (3,6). Tomó y comió. El hombre se convierte en ávido y voraz. Parece que el tener, el acumular cosas es para muchos el sentido de la vida. Una insaciable codicia atraviesa la historia humana, hasta las paradojas de hoy, cuando unos pocos banquetean espléndidamente y muchos no tienen pan para vivir.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop