Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.167.159.180
Tenemos 43 invitados conectado
El Papa Francisco subrayó 'Justicia sí, venganza no' , e hizo un llamamiento ‘para que todo corazón endurecido por el odio se convierta a la paz’ PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 20 de Febrero de 2017 08:28

 

Video CTV

19 de febrero de 2017, Roma: El Santo Padre Francisco en su reflexión antes del rezo de la oración mariana del Ángelus, en el 7º Domingo del tiempo ordinario subrayó: “Aquello que Jesús nos quiere enseñar es la neta distinción que debemos hacer entre la justicia y la venganza. Nos es consentido pedir justicia; es nuestro deber practicar la justicia. En cambio, nos es prohibido vengarnos o fomentar de cualquier modo la venganza.”(Fuentes: RV y CTV).

Leer más...
 
Vive la "Primera carrera con causa" PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 17 de Febrero de 2017 08:43

Yolía A.C.  te invita a participar e inscribirte  en la "Primera carrera con causa". Vive un ambiente en Espíritu de Familia, se parte de este  evento a favor de los derechos de niñas y adolescentes que están en riesgo de vivir en la calle. Todo en favor de interés superior de quienes son nuestro futuro.

¡Ven, apoya e inspíranos!

Leer más...
 
Se llevan a cabo los Juegos Intersalesianos Varoniles de las Escuelas Primarias. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 16 de Febrero de 2017 15:46

15 de Febrero de 2017, Tehuacán, Puebla: Cerca de 400 deportistas, alumnos de las secciones de educación primaria de los diversos colegios de  la Inspectoría Salesiana de México Sur, escucharon atentos al  P. Marco Antonio Aburto García, sdb, quien partiendo del cuento “La mula que cayó en el pozo” subrayó que: “…a pesar de las dificultades, en los momentos más difíciles no debemos darnos por vencidos, debemos luchar aún más, entre más difíciles parezcan las cosas más debemos empeñarnos, con capacidad de lucha y valor, hasta lograr nuestras metas… como Don Bosco”. Reflexión  que formó la parte central de la  homilía   que  predicó el P. Aburto, al presidir la Misa de acción de gracias con motivo de  la apertura de Juegos Intersalesianos Varoniles de las Escuelas Primarias, los cuales se  celebran en la ciudad de Tehuacán, Puebla,.

El Padre Aburto al comentar la lectura del  Evangelio, destacó el  amor de Jesús por los niños:  “siéntanse privilegiados… y que Dios los siga bendiciendo”, les dijo.

Por su parte el P. Héctor Ugarte Sandoval, Presidente de los Juegos Salesianos,  referente del ambiente Colegios y quien dirige la Comisión Estratégica, invitó a los participantes a vivir los valores salesianos, a coexistir  durante  los juegos en un ambiente de sana competencia. Por su parte el Mtro.  Carmelo Reyes García, Director General del Colegio Salesiano de Tehuacán -sede de los juegos intesalesianos- , señaló la importancia de vivir un ambiente de familia  según el espíritu de San Juan Bosco.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Historia Salesiana
Febrero 2017 Marzo 2017
Do Lu Ma Mi Ju Vi
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28
gototop