Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 3.227.233.55
Visitantes
Tenemos 75 invitados conectado
Oratorio Don Bosco: Atenta Invitación para asistir al gran partido “Juego de 'LEYENDAS DEL PUEBLA' vs 'DIRIGENTES DEL ORATORIO’” PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 04 de Septiembre de 2019 04:21

El Oratorio Don Bosco de la Ciudad de Puebla de los Ángeles,  se congratula en extender una atenta invitación al público en general,  a los miembros la Familia Salesiana y todos los aficionados que quieren y aman en fútbol,  para asistir, ser testigos y disfrutar del  «Juego de 'LEYENDAS DEL PUEBLA' vs 'DIRIGENTES DEL ORATORIO'», en un ambiente de fraternidad y sana convivencia.

 

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Exequias del Padre Gustavo Figueroa Arroyo. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 21 de Agosto de 2019 17:53

El martes 20 de Agosto de 2019 en la Parroquia-Santuario de María Auxiliadora, se llevó a cabo la ceremonia de Exequias del P. Gustavo Figueroa Arroyo, a nombre del Padre Ignacio Ocampo Uribe Inspector de MEM, la Santa Misa de Cuerpo presente fue presidida por el P. Gabino Hernández Paleta, sdb, Maestro de novicios, actual director de la comunidad a la que pertenecía,  desde 2010,  el Buen P. Figueroa.

Durante la solemne liturgia primero el P. Gabino inciensó al cuerpo de P. Gustavo, como una ofrenda grata a Dios, más tarde el Padre Alberto Durán Cabrales colocó la casulla sacerdotal sobre el ataúd donde descansaba el cuerpo del Padre Figueroa, el Padre Miguel Huitzilt depositó  una estola sobre la casulla  y por último el P. Guillermo Lugo, miembro de la Comunidad del Noviciado colocó los Evangelios, es decir, parte de los instrumentos con los que el Padre Gustavo Figueroa ejerció su servicio como ministro de Jesucristo.

Leer más...
 
Primeras Profesiones Inter-Inspectoriales (CAM, HAI, MEG y MEM) 2019 PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 19 de Agosto de 2019 15:58

16 de agosto de 2019: En la Parroquia-Santuario Nacional de la Ciudad de México se realizó al mediodía,  la ceremonia de la Primera Profesión Religiosa de 8 jóvenes que después de haber vivido la experiencia formativa del Noviciado, decidieron decir ‘Sí’ a Dios para vivir el camino evangélico trazado en las Constituciones Salesianas, según la espiritualidad de San Juan Bosco dentro de la Congregación, de acuerdo a los normas de la Iglesia, ellos son:  Daniel Acosta Durán y Luis Guillermo Gómez Batista de la Inspectoría de Antillas (ANT); Antenor Wildain, Janvier Mecidieu  y Ocius Lafont de Haití (HAI);  Juan Carlos De la Cruz Bautista y  Samuel De la Cruz Olivares de la Inspectoría de México-Guadalajara  (MEG) e Israel Olivera Ojeda de la Inspetoría de México-méxico (MEM)

Fueron acompañados durante su experiencia   por el Padre Maestro Raúl F. Prado y los hermanos formadores de la comunidad de  del Noviciado Inter-Inspectorial del Sagrado Corazón de Jesús de Coacalco, Estado de México.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop