Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.211.113.223
Tenemos 98 invitados conectado
Papa Francisco: Los salvados son aquellos que aceptan la corrección. Y felicitaciones al Papa PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 18 de Diciembre de 2014 17:43

 

Video CTV

El Papa dijo durante la misa matutina celebrada en la Casa de Santa Marta, comentando la lectura del libro de Sofonia y el Evangelio de Mateo, sobre la parábola del joven rebelde que primero rechaza, pero luego, arrepentido, hace la voluntad del Padre: Los salvados son aquellos que aceptan la corrección y confían en el Señor, son humildes, tienen su riqueza en la fe en el Señor y escuchan su voz.

Aprovechamos este espacio pues el día de ayer el para miércoles 17 de diciembre el Papa cumplió 78 años. ¡Feliz Cumpleaños Papa Francisco!

Quienes seguimos a Jesús estamos seguros, que en esta fecha, vio nacer a un pequeño niño, que lo acompañaría en esa gran aventura que es dar “Amor, paz, esperanza y  fe”.

Fe  que es capaz de transformar la humanidad al seguir  a Cristo con  absoluta alegría, enfrentando todo para estar con Él, aquí y en la eternidad.

Papa Francisco, Dios le conceda  ser santo y que disfrute la máxima cercanía con el Señor y nuestra hermosa Virgen de Guadalupe. ¡Felicidades!   Desde México.

Que Dios lo bendiga,  continúe rezando por nosotros.

 
Cantos para las posadas PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 16 de Diciembre de 2014 23:33

La posada  son fiestas de fe gran  oportunidad para la sana convivencia familiar y se comparte con seres queridos, amigos y vecinos el recordar a José y María en su camino para el censo durante el cual nacería Jesús.

 

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
“Con Jesús la alegría está en casa”. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 16 de Diciembre de 2014 23:03

 

Video CTV

El Papa Francisco, en este tercer domingo de Adviento 14 de Diciembre, en la Plaza de San Pedro, ante cientos de files, sobre todo niños, en un ambiente especial, dado porque la mayoría llevaban en sus manos la figurita del Niño Dios que pondrán en su pesebre la noche del 24, para que el Santo Padre los bendijera.  Nos dijo: “Jesús es nuestra alegría y estamos llamados a testimoniarla”, antes de rezar la oración mariana. (Fuentes: OPSS, RV y CTV)

Antes de rezar el Ángelus, habló sobre la felicidad a la que aspiramos cada uno de nosotros, de la alegría de ser llamados a testimoniar, porque “Jesús mismo es nuestra alegría”. Recordándonos que todos los bautizados estamos llamados a ayudar a los demás a descubrirla, o a redescubrirla, si hubiera sido olvidada. Se trata de una “misión bellísima”. “Jesús no es un personaje del pasado, es la palabra de Dios que hoy continúa a iluminar el camino del hombre, y sus gestos -los sacramentos- son la manifestación de la ternura, de la consolidación y del amor del Padre sobre cada ser humano”. En  el aniversario de su ordenación sacerdotal, rogó  recemos por él y todos los sacerdotes.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Historia Salesiana
Diciembre 2014 Enero 2015
Do Lu Ma Mi Ju Vi
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
gototop