Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.161.77.48
Tenemos 38 invitados conectado
Concluye el Congreso Nacional por el 125 aniversario de la Presencia Salesiana en México - Mensaje del Rector Mayor PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 15 de Mayo de 2017 14:46

 

Del 12 al 14 de mayo de 2017, Ciudad de México: En las Instalaciones del Instituto Don Bosco, los miembros de los diversos grupos de la Familia Salesiana, los Centros de Pastoral, jóvenes de MJS, se dieron cita para participar en el Congreso Nacional "125 años en México, viviendo el carisma de Don Bosco" homenaje y compromiso histórico-carismático de las Obras Salesianas en el país, frente a los retos que viven hoy los jóvenes y sus familias, animaron dicho encuentro los salesianos P. César Medina y P. Juan Aaron Cerezo.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Rector Mayor: María la mujer ejemplo a seguir. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 12 de Mayo de 2017 03:57

 

11 de mayo de 2017, Ciudad de México: “ Mi palabra hoy quiere ser una invitación a que salgamos del templo al terminar la celebración, no sólo habiendo celebrado un rito (…) les invito a que salgamos del templo sintiendo el corazón tocado, conmovido, porque el corazón es lo más esencial que nos ha dado junto con la capacidad de reflexiona para que el amor pueda latir dentro (…) Hagamos los posible para salir diciendo, la madre nos sigue acompañando… Como yo que siento profundamente conmovido al pisar esta tierra sagrada (…) Me hace muchísima ilusión que sea una peregrinación de nuestro mundo salesiano una, pequeñita parte, porque ante todo somos Iglesia en comunión con toda la Iglesia Universal y con nuestro Papa.(…) Me encanta que sea un peregrinar de Familia Salesiana y jóvenes… porque una peregrinación sin los jóvenes, no es salesiana” dijo el Rector Mayor durante la homilía, al presidir la solemne Misa con motivo de la Peregrinación de la Familia Salesiana a la Insigne Basílica de Nuestra Guadalupe, Santuario Nacional Mariano.

El Rector comentó “ Estoy muy feliz de estar en México, por primera vez, Dios quiera que no sea la única (…) espero me inviten otra vez(…) dentro de poquitos días, el 24, estaré en otro lugarcito que es también casa de la Madre Valdocco la Basílica de María Auxiliadora y les puedo asegurar que rezaré por todos ustedes y por sus familias… y por lo que llevan en el corazón y créanme que Valdocco también conmueve.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
México-Rector Mayor: ‘Hermanos seamos Hombres de FE’ PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 11 de Mayo de 2017 04:01

10 de mayo de 2017, Ciudad de México: “Yo les digo lo que llevó muy en el corazón: Hermanos seamos Hombres de FE. Miren que también todos nuestros documentos se pueden resumir también en esto ‘seamos Hombre de Fe’ -recalcó el Rector Mayor-. Porque cuando la vida de uno se orienta desde la mirada de Fe, todo lo demás, incluso las preguntas que busquemos, vienen dadas. Las cosas no son perfectas, en mi casa abra dificultades. A veces vendrán cansancios, todo lo que queramos… pero lo que vivimos está iluminado. Soy de los que creo, en nuestra misma Congregación, en la medida en que sigamos siendo Hombres de FE, tendremos un futuro lleno de esperanza’, fue parte de mensaje que dejó el P. Ángel Fernández Artime, a los salesianos de México-México, durante la homilía de la santa Misa que presidió en el marco del encuentro con los hermanos de la provincia Salesiana de Nuestra Señora de Guadalupe.

Esta tercera jornada inició con la meditación y el rezo de las laudes en el Instituto Don Bosco (IDB) de la Ciudad de México, complejo educativo que forma parte de conjunto de colegios salesianos metropolitanos.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Historia Salesiana
Mayo 2017 Junio 2017
Do Lu Ma Mi Ju Vi
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
gototop