Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 3.239.236.140
Visitantes
Tenemos 93 invitados conectado
Participa o sigue el Martes con Don Bosco, este 12 de enero entrevista a los Exalumnos de Don Bosco PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Domingo, 10 de Enero de 2021 18:01

Los Exalumnos de Don Bosco de México Sur, los delegados para la Familia Salesiana de México Sur de las Inspectorías de MME y MEM, invitan a todos los miembros de los diversos grupos de la Familia  Salesiana a seguir participando en los Martes de Don Bosco.

Asistan o sigan,  el próximo  martes 12 de enero a las 20:30 hrs. –tiempo de México-  al  foro virtual,  bajo la plataforma digital Zoom,   donde se transmitirá en vivo  la   ponencia-entrevista “Los Exalumnos de Don Bosco”, que impartida los invitados especiales, Mateo Márquez Alegría y Laura Georgina Ramos Perea, respectivamente Presidente y Vicepresidenta de la Federación Mexicana de Exalumnos de Don Bosco de México Sur.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
9 de enero de 1921-2021: Conmemoración del centenario de la ordenación episcopal de San Luis Versiglia PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Sábado, 09 de Enero de 2021 04:15

San Luis Versiglia, quien fuera misionero y superior de los Salesianos en China, se empeño en practicar y adquirir  las virtudes necesarias para convertirse en un buen misionero, convencido de que en la base de todo apostolado por las almas debe haber una profunda piedad, unión con Dios y entrega a María Auxiliadora (Fuente ANS)

1920: Al l iniciar la  Cuaresma el Padre  Versiglia envió a sus hermanos en la misión,  un panfleto  en el cual  sintetizó  su pensamiento respecto a los  cinco puntos que hoy son considerados como “los 5  mandamientos del misionero”:

1. El misionero que no está unido a Dios es un canal que se desprende de la fuente.

2. El misionero que ora mucho también hará mucho.

Leer más...
 
Homilía del Papa Francisco, predicada con ocasión de la solemne celebración de la Epifanía de nuestro Señor. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 07 de Enero de 2021 14:10

El miércoles 6 de enero, el Santo Padre Francisco presidió en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano, la santa Misa con motivo del la Solemnidad de la Epifanía del Señor, festividad que cierra el tiempo festivo de Navidad.

En un día que marca la fecha especialísima para los pequeños que reciben presentes en honor al gesto de adoración de los Magos de Oriente, popularmente conocidos como ‘Santos Reyes Magos’, la Iglesia recuerda con regocijo el cumplimiento de la promesa de Dios de darnos a su Salvador, su amadísimo  Hijo: Jesús.

El Papa Francisco a las 10:00 am (tiempo de Roma) dio inicio a esta celebración Eucarística  en la que además anunció la fecha del Día de Pascua para el 2021: 4 de Abril (Fuente: Vaticano y SPSS).

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop