El Campo Bosco 2021 fue ‘virtualmente’ sensacional: ’Permanezcan en Mi’ PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 05 de Mayo de 2021 04:43

Los días 1 y 2 de mayo, mes mariano, tuvo a bien realizarse el Campo Bosco Virtual 2021 de MEM, el primero en su tipo, como una respuesta pastoral juvenil de esperanza ante la realidad de la pandemia,  un reencuentro muy anhelado entre jóvenes y facilitadores pastorales y educativos del MJS, que logró reunir a cerca de un centenar de personas mediante la plataforma de videoconferencias  Zoom ™ y que fue seguido por otros a través redes sociales.

Contó con un gran equipo organizador, integrado principalmente por jóvenes Animadores del  Movimiento Juvenil Salesiano (MJS),  entre ellos figuran: Alexander Almazán y la Srita. Alex, Fernanda Del Río Guerrero, Dominique Pineda, Saúl, Daniel Barrera, Alejandra Robles, Carla Robles, Azuany Hernández, Citlali , Nadia Morales, Laura Estrella Ramírez H., Alexis Allende, Iván Díaz, además los religiosos salesianos  Sebastian Marcisz, Joseph Stephan Ajay Kumar  y el P. Efrén Sánchez Lino Delegado de Pastoral Juvenil.

Participaron jóvenes   obras de la las inspectorías de MEM y MME: Oratorianos y estudiantes de Puebla, de los Colegios Salesianos  Querétaro (IMTE), UNISAL, Instituto Don Bosco,  Domingo Savio y Santa Julia de CDMX, del Ángela Segovia de Serrano del Estado de México; también jóvenes de la Pastoral y Grupos Juveniles del CEJUSA Coacalco, del  Valle de Chalco, Exalumnos de Don Bosco  y  hasta Oratorianos de Alborada Mérida, entre muchos otros.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Recordatorio: Les invitamos a participar en la Peregrinación Virtual de la Familia Salesiana PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 03 de Mayo de 2021 05:44

Los Delegados de la Familia Salesiana (FS)  de las Inspectorías de México Sur (MME y MEM) , reiteramos la invitación a todos los miembros de los grupos de la FS, para que participen en la ya próxima Peregrinación Virtual al Santuario de la Virgen de Guadalupe.

Leer más...
 
Esta mañana inició el Campo Bosco Virtual 2021 PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Sábado, 01 de Mayo de 2021 15:06

En los ambientes salesianos se dice que para la alegría y la santidad juvenil no hay límites, ni imposibles, el Campo Bosco Virtual es un muestra clara de esto. Casi un centenar de personas se dio cita la mañana de este sábado 1 de mayo a través de la plataforma de videoconferencia  Zoom ™, convocados por el Equipo de Pastoral Juvenil Salesiana de MEM, animados en especial por una grupo de Jóvenes del MJS y de Animadores Salesianos encabezados por el Padre Efrén Sánchez Lino, Delegado  Inspectorial de Pastoral Juvenil y  por el Coadjutor Sebastian Marcisz, misionero  polaco en México-Sur,  Delegado de Pastoral Vocacional de MEM.

Es la primera experiencia de este tipo y de acuerdo a las palabras del Padre Efrén, se trata de una iniciativa que busca nuevos caminos para reunirse ante la prolongada pandemia que se vive en el mundo entero, y que no obstante su gravedad no supera ni apaga  la alegría que trasmite el carisma salesiano. Este campamento virtual se da en día muy especial pues con él  inicia un mes dedicado a la Virgen María, en el cual se celebran las fiestas :  de María Auxiliadora (24 de mayo),   de Santo Domingo Savio (6 de mayo) y de Santa María Dominga María Mazzarello (Maín -13 de mayo),  además hoy se conmemora el Día Internacional del trabajo, es decir, un día por demás importante.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop