Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.224.17.157
Visitantes
Tenemos 77 invitados conectado
Segundo nivel de Salesianidad PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 30 de Abril de 2018 14:34

26-29 de abril de 2018, Tlazala, Estado de México: En el centro salesiano de espiritualidad, ‘Casa del Hombre Nuevo’, se dieron cerca de 66 seglares provenientes de diversas obras y ambientes que administran, o atienden a los destinatarios de la misión, o animan la pastoral juvenil colaborando en la misión de Don Bosco en la Inspectoría Salesiana de Ntra. Señora de Guadalupe.

Convocados por el Padre Paulo Armando Morales G. sdb delegado Inspectorial de Pastoral, Profundizaron diversas temáticas con el fin de profundizar un proceso de animación vocacional inspirado en la pedagogía de San Juan Bosco, para apropiar el carisma y optar por la misión salesiana con Criterio Oratoriano.

 

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Feliz día del Niño PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 30 de Abril de 2018 13:27

Hoy 30 de abril se celebra el día del niño en México, Don Bosco siempre centró desde su espiritualidad, basada en el trinomio de la Amabilidad (Caridad/Amor/Amorevolezza), la Razón y Religión, la bases de una pedagogía que llevará al niño a ser un buen cristiano y honesto ciudadano, y dentro de las iniciativas civiles se conmemora el día dedicado a los niños, sin embargo esta fecha no es la misma para todos los países, de hecho, el día mundial del niño se conmemora oficialmente el 20 de noviembre de acuerdo a la ONU, pero la misma ONU sugirió a cada país elegir la fecha que consideren conveniente.

Leer más...
 
Campo Savio 2018 MEM: Experiencia extraordinaria de la Amistad de Jesucristo. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 25 de Abril de 2018 12:58

Los días 14 y 15 de abril pasados tuvo lugar en el centro salesianos de espiritualidad ‘Casa del Hombre Nuevo”, en Tlazala, Estado de México el Campo Savio 2018, una experiencia salesiana de fin se semana en el que participaron adolescentes, varones y mujeres de diversas obras de la Inspectoría de México-México. Se trata de un espacio celebrativo-formativo que forma parte del proceso educativo-pastoral integral, que busca ayudar a los chicos y a las chicas a profundizar e integrar en sus vidas los elementos de la Espiritualidad Juvenil Salesiana, a través de valorar su vida, su familia y sobre todo la presencia cercana y amorosa de Jesucristo su mejor Amigo, principal objetivo del Campo Savio.

 

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop