Invitación a la Familia Salesiana para participar en: Encuentro con el P. Hugo Orozco SDB PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 07 de Abril de 2021 13:50

La Inspectoría  Salesiana de Nuestra Señora de Guadalupe, de México-México (MEM), tiene el gusto de  extender a ustedes, miembros de los diferentes grupos de la Familia Salesiana (FS),  la invitación de los Delegados de la  FS de las Inspectorías de México Sur,  Sor Luz María Martínez Trujillo, FMA (MME) y el  P. Urbano Rodríguez Higareda,  SDB, al evento virtual: *Un encuentro fraterno con el Regional de Interamérica: P. Hugo Orozco Sánchez SDB*.

Mismo que será trasmitido a través de  la plataforma video conferencias Zoom, siendo simultanéamele transmitido a través de diversos canales oficiales de redes sociales (Facebook Live ™) el  día sábado 10 de abril, 2021,  a las 16:40 hrs. tiempo de la Ciudad de México*.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Intenciones de Oración del Papa Francisco para el mes de Abril de 2021: Oremos por los defensores de los derechos humanos PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 06 de Abril de 2021 13:39

El Papa Francisco nos pide a través de su Red Mundial de Oración, rezar por aquellas personas que arriesgan sus vidas luchando por los derechos fundamentales en países afectados  por dictaduras, o sumidos en  regi?menes autoritarios e incluso que viven en regiones con  democracias en crisis para que vean que su sacrificio y su trabajo de fruto abundante.

El Santo Padre subraya la necesidad de  “oponerse activamente a la pobreza, la desigualdad, a la falta de trabajo, de tierra, de vivienda, de derechos sociales y laborales”, y subraya la necesidad de orar y apoyar a la gente que diariamente arriesgan sus vidas por defender los derechos humanos fundamentales,  en entornos que padecen de  conflictivos de todo tipo. (Fuente: Apostolado Mundial de Oración del Papa Francisco).

Leer más...
 
Papa Francisco: Bendición y mensaje "Urbi et Orbi" PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Domingo, 04 de Abril de 2021 08:00

Este Domingo de Pascua 4 de abril de 2021, el Papa Francisco, después de presidir la Solemne Misa con motivo de la Pascua de Resurrección en la  Basílica de San Pedro, al medio día (12:00 hrs. tiempo de Roma),  ha presentado su  mensaje a ‘todo el mundo’,  con motivo de la Pascua de Resurrección 2021, para posteriormente dar su bendición al mundo entero ("Urbi et Orbi"). El Santo Padre ha dejado en claro que ante un panorama desolador, díficil y escandaloso que vivimos huy en día, sólo Cristo es Luz y Esperanza.

Aquí les presentamos su Mensaje “Urbi et Orbit”:

“Queridos hermanos y hermanas: ¡Feliz Pascua! Una feliz, santa y serena Pascua.

Hoy resuena en cada lugar del mundo el anuncio de la Iglesia: ‘Jesús, el crucificado, ha resucitado, como había dicho. Aleluya’ (Fuente: Vaticano).

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop