Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 3.239.236.140
Visitantes
Tenemos 77 invitados conectado
Saludo navideño del Rector Mayor: "Dios camina con nosotros… Que vivamos una fe, que siempre se hace esperanza” PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 21 de Diciembre de 2020 16:09

21 de Diciembre de 2020, a través de el Canal de Youtube del la Agencia Salesiana de Noticias, el Rector Mayor P. Ángel Fernández Artime, ha dado a conocer sus mensaje navideño 2020, que ha sido grabado y reproducido en  seis idiomas (italiano, español, inglés, francés, portugués y polaco). Dicho mensaje se  centra en la esperanza cristiana, presenta aún en las circunstancias más difíciles.  Aquí lo hemos transcrito  para ustedes:

“ ‘Me fascina la fe que se hace esperanza’,  esa frase no es mía, es de un obispo vietnamita que estuvo 13 años en prisión y de ellos 9 totalmente aislado,  François Xavier Nguyên Van Thuân, una frase que creo que dice tantísimo del sentido de esta Navidad,  después de un año difícil,  muy difícil y no necesito decir el por qué, porque todos lo sabemos, nos toca mirar esta Navidad para saber que subrayamos,  con que nos quedamos.

Leer más...
 
Primera transmisión virtual en vivo, a nivel mundial del Aguinaldo del Rector Mayor para 2021 PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 21 de Diciembre de 2020 15:00

21 de diciembre de de 2020, Roma: Un   singular  evento se reporta desde Roma, por primera vez,  el día 26 de diciembre de 2020 - durante la  fiesta del protomártir y diácono  San Esteban – se realizará la transmisión virtual en vivo,  a nivel  mundial,  del Aguinaldo del Rector Mayor para el 2021, cuyo tema anunciado por el P. Ángel Fernández Artime es:  ‘Movidos por la esperanza: 'He aquí, que yo hago nuevas todas las cosas' (Ap 21.5)’, este suceso histórico se ajustará a los cánones propios establecidos para los Institutos de vida consagrada(Fuente ANS)

 

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Fue llamado a la casa de Dios el estimado Padre Francisco Castellanos Hurtado, SDB, Historiador del México Salesiano. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 21 de Diciembre de 2020 12:54

Fotografía del Padre Francisco Castellanos, investigando en y recopilando datos relevantes

en el archivo de la Isnpectoría Salesiana de MEM (16 de julio de 2008)

Nos  unimos con fraterna esperanza a nuestros hermanos de la Inspectoría de e México-Guadalajara (MEG), quienes  agradecen con espíritu de fe el don de la vida y la vocación del P.  Castellano, quien partió a gozar de la vida plena en el Paraíso el miércoles 16 de diciembre. Él escucho el llamado de Dios aproximadamente a  13:30 horas en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, luego de varios días de hospitalización (Fuente: ANS)

El muy apreciado en   Padre Francisco  Castellanos,  nació el 27 de julio de 1939 en la Ciudad de México. Emitió la profesión religiosa como salesiano de Don Bosco el 16 de agosto de 1957 y fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1967. Tenía al momento de su muerte 81 años de edad, 63 de salesiano y 53 de sacerdote.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop