Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 184.72.212.254
Visitantes
Tenemos 63 invitados conectado
Intenciones de oración del Santo Padre para el mes de mayo: Por la Iglesia en África, fermento de unidad PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Sábado, 04 de Mayo de 2019 02:18

 

Video: Red Mundial de Oración del Papa

El papa nos invita que recemos este mes de mayo para que, a través del compromiso de sus miembros, la Iglesia en África sea un fermento de unidad entre todos los pueblos y un signo de esperanza para dicho continente.

Leer más...
 
Felicidades a todos los niños en su día PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 30 de Abril de 2019 13:46


Bon Bosco es un Santo visionario, pues el desde su trabajo pastoral pudo ver la necesidad de que los niños fueran felices, que se respetara su desarrollo y se sintió  llamado a encaminarlos al bien, sobre todo por las injusticias que vivían en su tiempo, él  resume  en una bonita frase que sintetiza, quizás, derechos y obligaciones del todos los niños a quienes anima a la santidad:  "Corran, salten, griten, jueguen...pero no pequen", y esto incluye muchos elementos cívicos, pues su principal objetivo  era salvar almas, y  lo anterior lo resumía en un fin pedagógico preciso: formar buenos cristianos y honestos ciudadanos  (Fuentes: Teresio Bosco y UNICEF).

Leer más...
 
Las palabras del Papa en el contexto de la oración del Regina Coeli durante el Segundo Domingo de Pascua PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Domingo, 28 de Abril de 2019 18:08

 

Video Vatican News

28 de abril de 2019,  Roma: El Santo Padre Francisco presidió desde la ventana del estudio del Palacio Apostólico Vaticano, el rezo de   la oración mariana   “Regina Coeli” en Segundo Domingo de Pascua o Domingo de la Misericordia. Como es costumbre ha predicado una reflexión, en esta ocasión en tiempo de celebración Pascual ha invitado a los fieles que ante el sufrimiento, o perdida de paz nos acerquemos a los llagas de Jesucristo  fuentes de su Misericordia  y amor, que trae paz al que sufre, pues con ellas: “Jesús intercede ante el Padre. Nos da la misericordia si nos acercamos e intercede por nosotros” (Fuentes: Vaticano y OPSS).

Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días!

El evangelio de hoy (Juan 20: 19-31) narra que el día de Pascua Jesús se aparece por la tarde a sus discípulos en el Cenáculo, llevando tres dones: la paz, la alegría y la misión apostólica.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop