Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 34.203.245.76
Visitantes
Tenemos 55 invitados conectado
Catequesis del Santo Padre durante la Audiencia General del miércoles 19 de diciembre de 2018 PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 20 de Diciembre de 2018 15:34

 

Video Vatican News

19 de diciembre de 2018, Vaticano: Teniendo como escenario el aula Pablo VI, el Santo Padre Francisco presidió su acostumbrado encuentro con grupos de peregrinos y fieles de todo el mundo. Ha dedicado su catequesis al tema de la Navidad señalando la sorpresa que a Dios le agrada ofrecernos, de acuerdo a lo descrito al pasaje bíblico de Evangelio según san Juan (Juan 1 9-1q)

El Papa Francisco destacó que:” La Navidad es celebrar lo inédito de Dios, o mejor dicho, es celebrar a un Dios inédito, que cambia nuestra lógica y nuestras expectativas.” (Fuente: Vaticano y OPSS)

Síntesis de la Catequesis del Santo Padre pronunciada en español:

"Dentro de seis días será Navidad. Árboles, decoraciones y luces por todas partes recuerdan que también este año será una fiesta. La máquina publicitaria invita a intercambiar siempre nuevos regalos para sorprenderse. Pero, me pregunto ¿es esta la fiesta que agrada a Dios? ¿Qué Navidad le gustaría, qué regalos y qué sorpresas?

Leer más...
 
El Rector Mayor ha comunicado quien será el Nuevo Inspector de MEM PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 16:16

12 de diciembre de 2018, Ciudad de México: En este día que celebramos la Solemnidad de Nuestra Señora de Guadalupe el Rector Mayor Ángel Fernández Artime, SDB, Décimo Sucesor de Don Bosco ha anunciado que ha elegido como Inspector de la Provincia de México-México, misma que lleva el nombre de nuestra Madre Santísima, al Padre Ignacio Ocampo Uribe, SDB, para el período 2019 - 2025. Que Dios siga iluminado la vida de nuestra Inspectoría.

Leer más...
 
Los jóvenes del MJS vivieron el Campo Bosco Inspectorial 2018 PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 12:22

 

Los días sábado 8 y domingo 9 de diciembre,  en el recinto  de espiritualidad salesiana “Casa del Hombre Nuevo”, Tlazala, Estado de México,   se vivió el Campo Bosco Inspectorial 2018, cuyo lema fue “los Jóvenes del MJS  somos constructores del Reino”.

Participaron 84 jóvenes, de parroquias, oratorios y colegios, quienes fueron asistidos por 65 miembros de proyecto de Animadores Salesianos (AS) del MJS, además colaboraron 11 personas adultas en la comisión de alimentos y alrededor de 8 docentes y/o formadores, acompañaban a los campistas.  Ellos fueron convocados por el Padre Efrén Sánchez Lino, Delegado de Pastoral Juvenil de la Inspectoría Salesiana de México-México, el EPJS y los miembros del Departamento de Pastoral.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop