Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 3.227.233.55
Visitantes
Tenemos 86 invitados conectado
Oratorios Salesianos: Cursos en las Vacaciones de Verano PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 18 de Julio de 2019 15:04

18 de Julio de 2019, Puebla: Desde el día 15 de julio, en los diversos Oratorios Salesianos de la Ciudad de Puebla, se realizan actividades y cursos con motivo de la temporada de vacaciones de verano; salesianos apoyados por seglares promueven iniciativas que ofrecen espacios seguros de sano esparcimiento, aunados a la formación espiritual y encuentro con Dios, opciones para las niñas, niños y adolescentes. En buena parte los cursos y actividades son impartidos por agentes de pastoral, catequistas, jóvenes de Grupos Juveniles y/o Animadores Salesianos del MJS, y por miembros de los grupos de la Familia Salesiana etc.

Leer más...
 
Invitación: Primeras Profesiones 2019 PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 16 de Julio de 2019 15:50

La Inspectoría Salesiana de Nuestra Señora de Guadalupe  y la Comunidad del Noviciado Salesiano ‘Sagrado Corazón de Jesús’, se complacen en invitarles a la ceremonia de la Primera Profesión Religiosa de nuestros hermanos:

Acosta Durán Daniel (ANT)

Gómez Batista Luis Guillermo (ANT)

Antenor Wildain (HAI)

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Canta Misa del Padre Ismael Hernández Ramírez en la Casa Social María Auxiliadora PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 02 de Julio de 2019 14:11

30 de junio de 2019, Puebla, Pue.: En la Casa Social de María Auxiliadora, ubicada en la Privada de la 78 poniente No. 914,  de la Colonia 20 de Noviembre, frente al Oratorio Felipe Rinaldi, a un día   de su ordenación sacerdotal, ocurrida en la Ciudad de México en el Santuario de María Auxiliadora –como hemos informado-  el Salesiano y Neo-presbítero  Ismael Hernández Ramírez,  celebró  su Canta Misa, en la comunidad   que le vio crecer

Durante la solemne Misa, el evangelio fue proclamado  por el recién ordenado diácono Ernesto Solís Pérez. La homilía fue predicada por el Padre Juan de Dios Saúl Santiago Velasco, padrino de ordenación del Padre  Ismael y  otrora Párroco de María Auxiliadora, cargo que ahora ocupa el P. Hermenegildo Castillo Montenegro,  este último señaló el impulso vocacional que persiste en  aquel barrio o zona Parroquial.

 

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop