Noticias

El pasado sábado 2 de marzo de 2024, el Padre Hugo Orozco, Consejero para la Región Interamérica, dentro se su Visita Extraordinaria ala inspectoría de VEN, fue recibido en ‘La Esmeralda’ donde conoció la obra salesiana del Alto Orinoco; le acompañó el del Padre Nelson Briceño.
Tras su arribo al aeropuerto a las 8 am, le recibieron con grande alegría estudiantes y el personal de la Unidad Educativa ‘La Esmeralda’, la bienvenida oficial tuvo lugar en el Teatro del Instituto.
- Escrito por: Ag. Coca R.

Durante el mes de marzo los padres de familia, cuyos hijos atiende el Colegio Salesiano “Progreso”, ubicado en Cuautlancingo, Puebla, y que administran la Hijas de María Auxiliadora bajo la dirección de Sor Adriana Dávila, vivieron sus ejercicios espirituales cuaresmales que predicaron tanto Sor Dávila como el Padre Juan Aarón Cerezo Huerta, SDB, Delegado Inspectorial de la Familia Salesiana, Director del Comunidad de San Miguel Arcángel y capellán del Colegio Progreso.
- Escrito por: Ag. Coca R.

. Em. Card. Ángel Fernández Artime, Rector Mayor y el Consejo General han designados los miembros de la Comisión Precapitular para el Capítulo General 29° (CG29) de los Salesianos de Don Bosco, a celebrarse en Valdocco. Turín, del 16 de febrero al 12 de abril de 2025.
Se mencionan a continuación por Regiones:
- Escrito por: Ag. Coca R.
Lee más: El Rector Mayor designó a los miembros de la Comisión Precapitular para el CG29