Noticias

El domingo 28 de enero de 2024, IV Domingo del Tiempo Ordinario, el Cardenal Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los Salesianos de Don Bosco, bendijo e inauguró la nueva y renovada Capilla de la Palabra en la Sede Central Salesiana, ésta puede albergar 78 personas, y se concluyó tras 8 meses de trabajos.
La sencilla pero significativa ceremonia fue punto fraterno de encuentro de la Comunidad de Salesianos que expresaron su beneplácito por este renovado espacio de oración, meditación y celebración litúrgica
- Escrito por: Ag. Coca R.
Lee más: Bendición de la Capilla de la Palabra en la Sede Central Salesiana por el Rector Mayor

El sector de Comunicaciones de a Congregación con motivo de la ya próxima Fiesta de Don Bosco ha diseñado 21 cárteles con frase del Santo de la Juventud reunidas de sus escritos cuyas alusiones se siguen considerando actuales para promover la vida cristiana dirigida a la santidad como y a provocar una mejor realidad en los contextos que pueda influir.
- Escrito por: Ag. Coca R.

El viernes 26 de enero de 2024, se dio por concluida la sesión plenaria de invierno, diciembre - enero, del Consejo General, tras finalizar los trabajos, se dieron a conocer con las actividades realizadas por el órgano superior de Gobierno de la Congregación en ese periodo:
- El Consejo General se reunió en 39 ocasiones.
- El Cardenal Ángel Fernández Artime,
- Escrito por: Ag. Coca R.
Lee más: Conclusión de los trabajos del Consejo General en Valdocco