• Inicio
  • Noticias
    • ¿Quiénes somos?
    • Reseña histórica
    • Inspectoría
    • Inspector
    • Consejo Inspectorial
    • Identidad Institucional
    • San Juan Bosco
    • María Auxiliadora
    • Aguinaldo 2022
    • Sist. Preventivo
    • Identidad Carismática
    • Contacto Inspectoría
    • Contactar Pastoral
  • Búsqueda
Inspectoría Salesiana de Nuestra Señora de Guadalupe (México-México)
  1. Está aquí:  
  2. Inicio
  3. Noticias

Noticias

Escrito por: Ag. Coca R.
  • Salesianos
  • En el mundo

Hoy 24 de diciembre 2021, el Rector Mayor p. Ángel Fernández Artime nos ha brindado sus saludos y mensaje de buenos deseos  dirigido a toda la Congregación y a la Familia Salesiana en el mundo.

Después de un año más bajo las nuevas oleadas de contagios por covid 19, muy complicado y que implicó retos y desafíos, el 10º Sucesor de Don Bosco nos expresa su cercanía con motivos esperanza y de la celebración de Navidad,  ya cercano el inicio del próximo año nuevo 2022.

Lee más: Mensaje Navideño del Rector Mayor p. Ángel Fernández Artime

Escrito por: Ag. Coca R.
  • En el mundo
  • María Auxiliadora

Hoy 24 Diciembre 2021 fue dado a conocer el primer mensaje de congratulación navideño de Sor Chiara Cazzuola, Madre General de Hijas de María Auxiliadora. Sor Chiara Cazzuola, se inspiró en la historia de este Instituto fundado por San Juan Bosco y Santa María Dominga Mazzarello. Relató hechos ocurridos en otras navidades, y que fueron relevantes para las FMA´s (Fuente: ANS):

"…¡Ven pronto!’- Escribe desde Mornese don Costamagna a don Cagliero - Aquí en casa todo camina por sí solo y fluye como una balsa de aceite; tanto es el calor del amor de Dios que tuvo lugar en las santas fiestas navideñas’ (Cronohistoria, II p. 139).

Lee más: Sor Chiara Cazzuola, Madre General de las Hijas de María Auxiliadora dio a conocer su primer...

Escrito por: Ag. Coca R.
  • Obras Sociales

La Comunidad de Yolia ha querido desear a todos una muy Feliz Navidad, y muy en especial a quienes hacen posible que la sonrisa de una niña, adolescente o joven surja espontáneamente al enterarse que hay gente que les aman, que desean que triunfen y alcancen sus metas.

De este modo piden que en cada hogar el amor de Jesús ilumine sus hogares en esta Natividad y que el año 2022 sea un nuevo período de bonanza, donde la Misericordia de Nuestro Señor Jesucristo y la Alegría de Don Bosco llene cada rincón de sus hogares.

Lee más: Feliz Navidad les desea la comunidad de Yollia A.C.

Página 60 de 111

  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64

Etiquetas populares

En el mundo 239 Salesianos 171 Pastoral 96 Don Bosco 43 María Auxiliadora 25 Salesianidad 24 Carisma 16 Juvenil 9

Artículos antiguos

  • La Consulta Mundial de la Familia Salesiana 2022
  • Se aproxima la fecha para la celebración mundial de la Fiesta de María Auxiliadora
  • Invitación de Consejo Mundial de los Salesianos Cooperadores, al debate: "Los frutos de la economía solidaria"

 

© Inspectoría Salesiana de Nuestra Señora de Guadalupe   MIPSMEX Design ® 2021
SALESIANOS DE DON BOSCO MÉXICO-MÉXICO    
facebook MEM

Inicio

San Juan Bosco

facebook Pastoral

Contacto Inspectoría

Contactar Pastoral

facebook Misiones MEM

Noticias

 

Salesianos Mundial  
Agencia Salesiana de Noticias