El pasado 21 de Septiembre de 2025, durante su vista a las Inspectorías de México el padre Joan Lluís Playà, Delegado Central del Rector Mayor para la secretaría de la Familia Salesiana sostuvo un encuentro con los Exalumnos de Don Bosco de la Provincia Salesiana de México-Sur, para iniciar presidio la Misa en la Parroquia y el Santuario de María Auxiliadora, de Santa Julia, Ciudad de México, concelebrando el padre Juan Aarón Cerezo Huerta, Inspector de México-México (MEM), y el padre Jorge Ruiz Ochoa, Delegado Inspectorial para la Familia Salesiana.

Durante esta santa Misa 10 Exalumnos emitieron promesa, ante la presencia Lic. en C. Laura Georgina Ramos Perea presidenta de la Asociación en México-Sur. Tras la celebración litúrgica tuvo lugar un encuentro entre los Exalumnos de Don Bosco y los Exalumnos de las Hijas de María Auxiliadora.
El p. Playà ofreció a los exalumnos y las exalumnas un saludo en nombre del padre Fabio Attard, Rector Mayor de los Salesianos de Don Bosco, y habló con ellos y ellas acerca de la la relevancia de cada grupo y/o rama que la FS y su contribución a la misión emprendida por San Juan Bosco.
Por su parte el Sr. Dominic Duc Nam Nguyen, Salesiano Coadjutor, Referente Mundial para los Exalumnos no pudo estar presente en México por causas de fuerza mayor, habló con los ahí presentes a través de videoconferencia, él entabló un diálogo fraterno y cercano con los oyentes. El encuentro concluyó con un momento de convivencia fraterna.
(Fuente: ANS)



