Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 184.72.212.254
Visitantes
Tenemos 47 invitados conectado
Exequias Padre Salvador Hernández Fonseca PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 27 de Mayo de 2019 14:32

Jueves 23 de mayo de 2019, Ciudad de México: En la Parroquia-Santuario Nacional de María Auxiliadora a las 11 de a.m., después de velación del cuerpo del buen y apreciado Padre Salvador Hernández Fonseca, quién falleció el día 21 de mayo, se realizó la Misa de exequias, presidida por el Padre Ignacio Ocampo Uribe, Inspector de MEM y concelebrada, por salesianos de diversas comunidades.

Leer más...
 
El P. Salvador Hernández Fonseca fue llamado al cielo, a celebrar la Pascua con Jesús PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 09:44

A través de este medio,  los salesianos de Don Bosco con gran pena,  pero a la vez con grande y profunda esperanza,  queremos comunicar que el buen Padre Salvador Hernández Fonseca, ha partido al cielo para reunirse con Don Bosco,  y festejar a María Auxiliadora en la casa del Dios Padre, Ella ha quien tanto ha amado le ha tomado de la mano en este tiempo Pascual.

Hoy 22 de mayo, en el Santuario Parroquial de María Auxiliadora de la Ciudad de México, se realizarán dos   celebraciones Eucarísticas de cuerpo presente a las 12 y a las 7 p.m. El día de mañana, 23 de mayo, la Misa Exequial será a las 11 a.m. en el mismo lugar.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Papa Francisco; Catequesis de la Audiencia General de este miércoles PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 08:00

 

Papa Francisco: Audiencia General

Video Vatican News

22 de mayo de 2019, Roma: Es Santo Padre Francisco al predicar su tradicional catequesis de los miércoles, prosiguió la serie temática referente a la oración del ‘Padre Nuestro’,  ha delimitado su sermón a un párrafo de  la Carta de San Pablo a los Romanos: ‘Dondequiera que estés invoca al Padre’ (Romanos 8,15). El Papa subrayó que ha rezar la oración que nos enseña Jesús: “No se trata de una fórmula para repetir de modo mecánico, sino de una intimidad filial por la que podemos llamar a Dios ‘¡Abbá!, Papá’. Con esta catequesis el Papa concluyó este ciclo temático.

Después de la catequesis general hizo un llamado  a todos los fieles para celebrara María en su próxima fiesta: “El próximo viernes, 24 de mayo, celebraremos la fiesta de la Santísima Virgen María ‘Auxilio de los cristianos’, particularmente venerada en China en el santuario de ‘Nuestra Señora de Sheshan’, cerca de Shanghai.

Esta feliz ocasión me permite expresar especial cercanía y afecto a todos los católicos en China, quienes, entre las pruebas y las fatigas diarias siguen creyendo, esperando y amando.

Queridos fieles en China, nuestra Mamá del Cielo os ayude a todos a ser testigos de la caridad y la fraternidad, manteniéndoos siempre unidos en la comunión de la Iglesia universal. Rezo por vosotros y os bendigo.

Oremos juntos a la Virgen: Ave María...”(Fuente: Vaticano y OPSS)

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop