Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 34.207.152.62
Visitantes
Tenemos 71 invitados conectado
Fiesta de Don Bosco en el ODB, Puebla. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 31 de Enero de 2019 16:36

27 de enero de 2019, Puebla: Como muchas obras salesianas, el Oratorio Don Bosco celebró, el domingo más cercano a la festividad de Santo de la Juventud -31 de enero-. Durante la santa Misa    6 niñas y 11 varones hicieron su primera Comunión recibiendo de sus padrinos la luz de Cristo y su Evangelio.

La celebración Eucarística fue presidida por el Padre P. Álvaro Méndez R. quien en la homilía señaló el gran acierto de  los padres de familia al acercar a sus hijos   a Dios, de mostrándoles sus caminos y por la labor de  empeñarse en educarles con amabilidad y alegría como lo hacia Don Bosco, o como lo hiciera en Papa Francisco con los Jóvenes que participaban en la Jornada Mundial de la Juventud. El Padre Méndez agradeció la labor de las y los catequistas, quienes inspirados en carisma salesianos, acompañan a otros en su proceso de crecimiento cristiano.

Leer más...
 
Papa Francisco se expresó hoy así sobre San Juan Bosco, en las Redes Sociales PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 31 de Enero de 2019 11:01

Don Bosco tuvo la valentía de mirar la realidad con los ojos de hombre y con los ojos de Dios. Que cada sacerdote lo imite: mirando la realidad con ojos de hombre y con ojos de Dios. (Fuentes: Twitter, cuenta  @Pontifex_es).

Cabe destacar que San Juan Bosco encabezó la lista de santos a los que se encomendó la JMJ, Feliz Fiesta.

LAST_UPDATED2
 
Papa Francisco: Catequesis durante la Audiencia General del 30 de enero de 2019 PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 30 de Enero de 2019 20:03

 

Video: Vatican News

30 de enero de 2019, Roma:  El Papa Francisco durante la  Audiencia General de este Miércoles, que se realizó en el  Aula Pablo VI, dedicó la catequesis a su reciente viaje a Panamá con motivo de la XXXIV Jornada Mundial de la Juventud. Su predica se baso en un pasaje bíblico del Evangelio según san Lucas (Lc. 1, 38-39).

Tras resumir su predicación en diversas idiomas, el Santo Padre saludó a los grupos de fieles presentes procedentes de todo el mundo. Casi para concluir a dedicado un pensamiento a Don Bosco cuya festividad, celebra la -Iglesia mañana 31 de enero de 2019  (Fuente Vaticano y SPSS).

Palabras en español sobre su reciente Viaje Apostólico a Panamá

“Queridos hermanos:

Deseo referirme a mi reciente viaje a Panamá, con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, que tenía como lema las palabras de María: Aquí está la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra. En primer lugar, doy gracias a Dios por la presencia de tantos jóvenes que han contagiado a todo el País y a toda América Central con la alegría y la fe. Agradezco también a las autoridades, a los obispos, a los habitantes y a todos los voluntarios por su afectuosa acogida.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop