Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.224.184.33
Visitantes
Tenemos 180 invitados conectado
El Padre Thomas Uzhunnalil, fue liberado. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 12 de Septiembre de 2017 09:42

Anunciaron de esta manera los medios de la India, e informaron que el religioso salesiano se encuentra en Muscat, Omán. La noticia ha sido confirmada en un tweet de la Ministra de relaciones exteriores de la India, la señora Sushma Swaraj. (Fuente ANS)
El P. Uzhunnalil fue secuestrado por un comando de hombres armados el 4 de marzo de 2016, durante un ataque a la casa de las Misioneras de la Caridad en Adén, Yemen, donde murieron 16 personas, entre ellas 4 religiosas.
En las próximas horas se esperan declaraciones oficiales de las autoridades de la India  y de la Inspectoría Salesiana de Bangalore, a la que pertenece el P. Uzhunnalil.

Leer más...
 
El Papa reza por las víctimas del terremoto de México y del huracán Irma PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 08 de Septiembre de 2017 13:54

 

Video CTV

Al final de la Santa Misa en Villavicencio (Colombia)ell Papa ha rezado por las víctimas del terremoto de México y el huracán Irma: "En este momento, deseo manifestar mi cercanía espiritual a todos los que sufren las consecuencias del terremoto que ha azotado a México la noche pasada, provocando muertos y cuantiosos daños materiales. Mi oración por los que han perdido la vida y también por sus familias.

Además, sigo de cerca el desarrollo del huracán Irma que está golpeando el Caribe dejando, a su paso, cuantiosas víctimas e ingentes daños materiales, como también está causando miles de desplazados. Los llevo en mi corazón y rezo por ellos.
A ustedes les pido que se unan a estas intenciones y, por favor, no se olviden de rezar por mí." (Fuentes: Vacticano, SPSS y CTV)

LAST_UPDATED2
 
Papa Francisco en Colombia: Santa Misa y beatificaciones PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 08 de Septiembre de 2017 12:51

 

Video CTV

El Papa Francisco celebró la Santa Misa  en Villavicencio, colombi, durante la  cual  proclamó dos nuevos beatos. Esta es su homilía (Fuentes: SPSS, RV y CTV)

"Reconciliarse en Dios, con los colombianos y con la creación"

¡Tu nacimiento, Virgen Madre de Dios, es el nuevo amanecer que ha anunciado la alegría a todo el mundo, porque de ti nació el sol de justicia, Cristo, nuestro Dios! (cf. Antífona del Benedictus). La festividad del nacimiento de María proyecta su luz sobre nosotros, así como se irradia la mansa luz del amanecer sobre la extensa llanura colombiana, bellísimo paisaje del que Villavicencio es su puerta, como también en la rica diversidad de sus pueblos indígenas.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop