Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.224.184.33
Visitantes
Tenemos 137 invitados conectado
Reunión del Ambiente Iglesias: Debemos ser Hombres de Dios. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 14 de Septiembre de 2017 18:00

12-13 de Septiembre de 2017, Cholula, Puebla: “Ante el impacto de la realidades que hoy enfrentamos, que nos dejan perplejos, los salesianos que atendemos las parroquias y templos debemos de ser ‘Hombre de Dios’, religiosos que reflejen el rostro de la Iglesia.

Quienes desde el Carisma de Don Bosco atiendan las diversas necesidades de los fieles que acuden a nosotros, como es el caso de los muchachos que sienten llamados a servir como consagrados, como sacerdotes, siendo nosotros aquellos que digan ‘si aquí estoy... has llegado al lugar correcto’, acompañarles, alentarles y motivarles.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Mostremos nuestra solidaridad con los pobladores de la Prelatura Mixe afectados por el sismo del 7 de septiembre de 2017 PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 14 de Septiembre de 2017 17:38

En respuesta a las necesidades emergentes en Oaxaca a causa del Sismo de 8.2 grados en la escala de Richter,   ocurrido el pasado jueves 7 de septiembre de 2017 y sus réplicas -que afectaron buena parte del territorio nacional-  la Inspectoría de Nuestra Señora de Guadalupe se une al llamamiento de solidaridad que ha realizado S.E.R.  Monseñor Héctor Guerrero C. SDB   Obispo prelado de Mixes quien  ha escrito una carta donde expone la situación de algunos pueblos de la Prelatura de Mixes, afectados por el terremoto y clama:

"No podemos mantenernos indiferentes o simplemente apenados, nuestros prójimos nos necesitan. Los invito a ser mano de Dios para apoyar a nuestros hermanos"

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
III Encuentro Nacional de Directivos Salesianos, Monterrey PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 14 de Septiembre de 2017 17:10

8-9 de septiembre de 2017, Monterrey: ‘La Educación es el único medio para cambiar el orden de cosas con las que no estamos de acuerdo’ fueron parte de las Palabras de Sor Leonor Guadalupe Salazar,    Inspectora de la Provincia  Salesiana ‘Mater Ecclesiae’, México-Monterrey (MMO) al dar la bienvenida  a los participantes del III Encuentro Nacional de Directivos Salesianos.

Dicho evento contó con  la presencia de los Provinciales de la Cuatro Inspectorías Salesianas de México (MEM, MME, MEG y MMO) y congregó  a más de 230 personas, entre docentes salesianos, salesianas y laicos, que colaboran en la educación de la juventud mexicana.

El día 8 de septiembre Sor Leonor Guadalupe dirigió una cordial y fraterno saludo de bienvenida a los directivos participantes,  en el  pidió una minuto  de oración por toda la gente que está sufriendo en nuestra Patria debido al terremoto –del 7 de septiembre-  como a los huracanes y  las lluvias muy intensas que nos han afectado.

Posteriormente la Provincial de MMO comunicó: ‘Nos llamó la Madre General, Madre Yvonne , preguntado cómo estamos, porque están preocupados por todas las situaciones, sea del terremoto que de los huracanes …’ Sor Leonor ofreció un saludo a nombre de Madre Yvonne Reungoat por el éxito del Encuentro de Escuelas Salesianas  y señaló la cercanía del Instituto de la Hijas María Auxiliadora a todos los ahí reunidos.

Destacó ‘Somos un signo de esperanza para nuestro México (…) pero también para muchas otras partes’ y agregó todos ‘tiene en el corazón y en la mente el ponerse de acuerdo, para construir una sociedad mejor pues eso es lo que necesitamos en todo el mundo’.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop