Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.159.57.169
Visitantes
Tenemos 58 invitados conectado
Alemania produce cortometrajes para comunicar y difundir la persona de san Juan Bosco PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 24 de Enero de 2018 21:52

24 Enero 2018, Hildesheim: Don Bosco Medien S.A. empresa bajo la dirección de P. Alfonso Friedrich SDB, tiene como objetivo informar sobre la persona de Don Bosco y divertir a la gente evitando textos largos y tediosos, han apostado por los cortometrajes dada la cultura visual actual. (Fuente: ANS)

Por ello la editorial Salesiana en Alemania ha dispuesto un proyecto en cooperación con una productora de televisión en Hildesheim. Con ellos salesianos e salesianas desean ofrecer, tanto en Alemania como Austria, una variada producción digital para su región orientada a personas que nunca han oído hablar de Don Bosco.

Leer más...
 
Retiros de Evangelización 2018: Seamos mensajeros de buenas noticias, Dios nos ama y nos invita a amar. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 23 de Enero de 2018 13:39

19-21 de enero de 2018, Tlazala, Edo. de México: “Dios llama a aquel que Él quiere y en el modo en que uno menos lo piensa (…) a ustedes los llama… Llamó a los que el quiso (…) para dejarse llenar de Él (…) a un Profeta lo llamó a ser pregonero… no de catástrofes, no de destrucción, sino del anuncio del Evangelio: de una buena noticia de una ‘Buena Nueva’ (…)

Estamos necesitados de escuchar buenas noticias, noticias que entusiasmen, que animen, que contagien a vivir… las que presentan las noticias -en los medios- (…) es una realidad muy cruda, muy fuerte, muy difícil. Nos generan desanimo, desesperanza (…) y pudieran llevarnos a perder la fuerza y el sentido (…)

Necesitamos gente que anuncie buenas noticias y una buena noticia es saber que nosotros somos enviados a los demás, para anunciarles lo que Dios nos ha anunciado en primera persona a nosotros: ¡Que nos ama! ¡Que nos quiere!¡Que atiende nuestras necesidades! No en el modo que uno quisiera –al menos en la respuesta-…

Leer más...
 
San Francisco de Sales: Feliz Fiesta PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 23 de Enero de 2018 01:16

Nació en el Castillo de Sales (Saboya/Italia) de familia noble.  Sus padres fueron Francisco de Sales de Boisy y Francisca de Sionnaz.

A los 13 años viajó a París para estudiar con los jesuitas, después a la Universidad de París y de allí a la  Universidad de Padua  donde se graduó en  Derecho y Teología.

Ejerció el sacerdocio con bastante trabajo y dedicación. Tomó como ejemplos de vida a San Francisco de Asís y a San Felipe Neri, desarrolló una personalidad alegre, paciente y optimista. Sus inicios como sacerdote los ejerció entre los pobres.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop