Una gran noticia para niñas, niños de 9 a 11 años que asisten y participan de la formación y catequesis en las obras de la inspectoría Salesiana de México-México, fue dado a conocer por el EPJS (Equipo de Pastoral Juvenil Salesiana) y el MJS (Movimiento Juvenil Salesiano de la Inspectoría MEM), que el Campo Juanitos 2022, un gran momento de encuentro educativo y de celebración festiva, tendrá lugar los días19 y 20 de noviembre de 2022.

El Padre Hugo Herrera Rosales, Delegado Inspectorial de Pastoral, y un gran equipo de jóvenes Animadores de MJS y agentes de Pastoral, tendrán todo dispuesto para recibir a chicas y chicos en el centro de espiritualidad “La Casa del Hombre Nuevo”, ubicada en Tlazala, Estado de México, con el lema “¡Como Don Bosco celebramos la vida” se describe esta gran fiesta de espiritualidad juvenil Salesiana, adaptada para los más pequeños, de modo que puedan vivir en compañía de otros, una experiencia de amistad con Dios.

Se ha convocado a todos los agentes de pastoral, catequesis y coordinadores de grupo a inscribir a sus participantes a esta inolvidable experiencia.

Para más informes pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además pueden seguir las actividades del ambiente de Pastoral Juvenil en las siguientes redes sociales:

y

https://www.facebook.com/MJS.MEM

Contacto: Pastoral Juvenil Salesiana

Colegio Salesiano 356 B, F. Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.