Dos frases de Don Bosco son “Donde reina la caridad, ahí está la felicidad” y “La base de toda educación es cuestión de corazón”, con esto en mente te exhortamos a colaborar aportando su ayuda para promover la educación de los niños y niñas de preescolar y primaria del Centro Cultural Totontepecano, de la sierra Mixe, en donde trabajan los salesianos desde hace más de 54 años.

La finalidad es que ellos puedan contar con una escuela digna y de calidad, de modo que puedan alcanzar la meta que se propuso como objetivo San Juan Bosco: “Formar buenos cristianos y honrados ciudadanos”, para así vivan los valores de fe comprometidos con su sociedad, comenzando por su realidad más inmediata, y que en un futuro y en reciprocidad, ellos sean promotores de otros chicos y chicas.

Tú puedes hacer la diferencia: basta con una aportación mensual de $150 pesos al mes, o si lo prefieres -y te es posible- con una aportación anual de $1, 800 pesos. De esta forma contribuirás al desarrollo formativo y garantizarás una mejor vida de quienes más lo necesitan, recordándote que –como diría Don Bosco- “De la sana educación de la juventud, depende la felicidad de las naciones”.

 

¡Brinda tu apoyo! Jesús no te dejará sin recompensa,Él bendice “al que da con alegría”.

 

Puedes realizar tus aportaciones a la cuenta:

Banco BANORTE

Número: 1191614315

CLABE: 072180011916143150

 Para más información Whatsapp 55 3706-8709

“Que Dios y la Virgen María Auxiliadora te bendigan y te protejan”

Padre Urbano Rodríguez Higareda, SDB