Flash Informativo

El Miércoles 21 de julio en la Catedral de San José de Costa Rica, (Fuente ANS) en honor a Don Bosco, se celebró la Eucaristía presidida por Monseñor Hugo Barrantes arzobispo de San José, concelebrada por más de 40 sacerdotes y, además contó con la presencia del alcalde de la ciudad y la presidenta del país la Honorable Laura Chinchilla y miles de fieles. Después de haber estado en el colegio de Salesiano Don Bosco, la urna fue llevada a la catedral, donde se celebró la Eucaristía presidida por Monseñor Hugo Barrantes, arzobispo de San José, más de 40 sacerdotes, el señor alcalde de la ciudad Johnny Araya y la presidenta del país la doctora Laura Chinchilla, además miles de fieles se congregaron para saludar a Don Bosco.

Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 38.107.191.92
Benedicto XVI y la crisis actual de trabajo y salud PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 01 de Febrero de 2010 18:35

01 de febrero de 2006 Tras la oración del ángelus, esta mañana el Papa ha rezado por tres intenciones particulares. En la Jornada Mundial de los Enfermos de Lepra, ha confiado a la protección del P. Damiano de Veuster, -canonizado el pasado mes de octubre-, “a todas las personas que por desgracia todavía hoy sufren esta enfermedad, y a los agentes sanitarios y voluntarios que trabajan para que éste pueda ser un mundo sin lepra”. Recordando después la segunda Jornada de Intercesión por la Paz en Tierra Santa, Benedicto XVI se ha unido espiritualmente a la oración de tantos cristianos de todo el mundo. Y por último, se ha unido al llamamiento de la Conferencia Episcopal Italiana, que ha animado a hacer todo lo posible para tutelar y aumentar la ocupación, “asegurando un trabajo digno y adecuado al apoyo de las familias”.

 

Recordando que “la crisis económica esta causando la pérdida de numerosos puestos de trabajo, por lo que es necesario gran sentido de responsabilidad por parte de todos: empresarios, trabajadores y gobernantes”, ha evocado la difícil situación en Italia, en Termini Imerese en Sicilia y Portovesme en Cerdeña.

 

(Fuente H2ONews)

LAST_UPDATED2
 
Historia Salesiana
Septiembre 2010 Octubre 2010
Do Lu Ma Mi Ju Vi
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Redes Sociales
gototop