Los Delegados de la Inspectoriales de Familia Salesiana de México Sur (MEM y MME), extiende una atenta invitación para que participen nuevamente y presencialmente, tras dos años de pandemia, en la Peregrinación Salesiana a la Basílica de Guadalupe, para poner bajos los pies de la Morenita del Tepeyac, todos nuestras intenciones, en especial el enfocarnos en hacer "Todo por amor, nada por la fuerza", en este año 2022, que conmemoramos los 400 años de la muerte de San Francisco de Sales, patrono del la Congregación Salesiana, y   quien a través de Don Bosco, nos han heredado su amabilidad y celo pastoral.

La peregrinación tendrá lugar el día 5 de mayo de 2022, el contingente partirá de la Glorieta de Peralvillo a la 7:30 a.m., la Santa Misa será a las 10:00 a.m.

Este año y por disposiciones sanitarias el aforo a la Santa Misa será limitado, por lo que es importante que los grupos de la Familia Salesiana, tengan a bien informar a los Delegados Inspectoriales, P. Urbano Rodríguez Higareda, SDB y Sor Luz María Martínez Trujillo, FMA, sobre la cantidad de personas, que integrarán cada delegación que se unirá al contingente general.

La Peregrinación se podrá seguir por los canales oficiales de Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe:

Pulse el icono para ir al facebook™,

oficial de la Basílica

Pulse el icono para

ir a sitio portal oficial de la Basílica