Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 184.72.212.254
Visitantes
Tenemos 74 invitados conectado
Papa Francisco Preside la Santa Misa de la Pascua de Resurrección de Jesús. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Domingo, 21 de Abril de 2019 14:45

 

Video Vatican News

21 de abril de 2019, Domingo de Resurrección: El Domingo de Pascua en la fiesta de las  todas las fiestas, por  la Resurrección del Señor, el Santo Padre Francisco  presidió,   en el atrio de la Basílica de San Pedro  la Solemne Eucaristía por esta  fecha que conmemora el hecho de que Jesús ha bendecido a la muerte y ha roto las cadenas del pecado.   (Fuentes: Vaticano y OPSS).

La celebración con el rito de nuestro Señor Jesús  Resucitado,  reunió una grande  asamblea formada por una multitud de  fieles locales y de peregrinos provenientes de  todo el mundo congregados por la festividad pascua, además de la audiencia que participaba a través de los diversos medios de comunicación

LAST_UPDATED2
 
Papa Francisco: Celebración de la Santa Vigilia Pascual PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Sábado, 20 de Abril de 2019 23:43

 

Video Vatican News

20 de abril de 2019, Sábado de Gloria, Roma:  La noche del sábado Santo o Noche Santa, el Santo Padre Francisco presidió en la Basílica del Vaticano, la solemne Vigilia de Pascual y el Rito del Fuego Nuevo

Este solemnísimo  rito comenzó en el atrio de la basílica de San Pedro con la bendición del fuego y la preparación del cirio Pascual. El Papa encabezo la procesión que se dirigió al altar, portando en sus manos  el Cirio Pascual encendido, el Pregón Pascual fue entonado en un ambiente de gozoso recogimiento, posteriormente  se realizó  la Liturgia de la Palabra y la Liturgia Bautismal, en ésta última el Papa administró los sacramentos de la iniciación cristiana a ocho nuevos hijos e hijas de Dios, originarios de  diversas naciones: Italia, Albania, Ecuador, Indonesia y Perú (Fuentes: Vaticano y OPSS).

 

Leer más...
 
El Santo Padre Francisco presidió el Vía Crucis de Viernes Santo PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 19 de Abril de 2019 23:41

 

Video Vatican News

19 de abril de 2019,Viernes Santo, Roma: El Papa Francisco presidió en el Coliseo el Vía Crucis, con motivo de Triduo Pascual. Durante las diversas estaciones se dio lectura a las meditaciones y oraciones propuestas este año, las cuales fueron encargadas y confiandas por el Santo padre a Sor Eugenia Bonetti, misionera de la Consolata y presidenta de la Asociación 'Slaves no more' (‘Esclavos no más’). La temática  central   ha sido  el enorme sufrimiento que  causa a muchísimos seres humanos,  el terrible y criminal  fenómeno de la trata personas,  abuso que induce a la persistencia del mal de la esclavitud en todo el mundo. (Fuentes: Vaticano y OPSS).

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop